Fáciles y Potentes Amarres De Amor Para Enamorar Un Hombre 

Se encuentra locamente enamorada de un hombre, pero aún no tiene una relación formal, descubra los más fáciles y potentes amarres de amor para enamorar un hombre que puede hacer desde casa sin ningún tipo de problema, solamente necesita el tiempo y la fe para que tenga los mejores resultados.

Los amarres de amor tiene la particularidad que pueden ser preparados por la misma personas, solamente necesita algunos materiales que se encuentra comúnmente en casa para su preparación. La idea esencial es que la persona tenga la fe en los poderes de la magia para que tenga los mejores resultados.

Si se encuentra preparada para que el hombre de su vida se encuentre a su lado solamente, échele mano algunos de los amarres de amor caseros para que lo prepare en cualquier momento siguiendo cada una de las instrucciones al pie de la letra.

amarres-de-amor-para-enamorar-un-hombre-3333333

Amarres De Amor Para Enamorar Un Hombre

El amor puro y sincero de una mujer puede atraer al hombre deseado por medio de la realización de los amarres de amor para enamorar un hombre ya que universo es el encargado de hacer cumplir las peticiones puras de corazón.

Amarre De Amor Para Hombre Con Orina

Aunque suene algo raro, el orina es uno de los principales materiales usados en los amarres de amor para enamorar un hombres porque es muy potente recurso usado desde hace mucho tiempo dando buenos resultados a la hora de hacer cumplir la petición, así que no le sorprenda la idea.

Materiales:

  • Primer orina del día
  • Hoja de blanca
  • Lapicero Rojo
  • 1 Cucharadita de azúcar morena
  • 3 Clavos de olor
  • 1 Bolsa negro

Realización del amarre de amor para hombre

Primero que todo, debe recolectar la primera orina del día cuando se despierte en la mañana en un frasco de vidrio.

En la hoja blanca escriba el nombre del hombre que desea amarrar y luego coloque un poco de azúcar por encima.

Doble la hoja justamente tres veces, prevea que la azúcar no se derrame al doblar, luego coloque el papel dentro del frasco de vidrio con la orina y añada los tres clavos de olor.

Cierre muy bien el frasco, colóquelo dentro de la bolsa negra y guárdelo en un lugar seguro donde no lo vea y mucho menos el hombre que desea. Espera alrededor de 15 días para que note los resultados de este poderoso amarre.

Amarare De Amor Para Enamorar Un Hombre con cigarro

El amor de una mujer hacia un hombre puede ser tan grande que tan solo hacer la petición con el corazón lleno de amor puede llegar a conseguir el hombre que desea en pocos días sin tener que preocuparse tanto. El fácil ritual del cigarro para enamorar es otro de los amarres de amor para enamorar un hombre potente que se recomienda por lo fácil y efectivo.

Materiales

  • 1 Cigarro
  • 1 Pizca de azúcar
  • 1 Bolígrafo con tinta roja

Realización del amarre de amor para hombre

Tome el bolígrafo, escriba el nombre del hombre que desea en la punta del cigarro, es decir, a lo largo.

Prenda el cigarro, en el caso que no sea fumador solo encienda y deje que se consuma. Justo cuando este fumando el cigarro pronuncie el siguiente hechizo “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí (nombre del hombre)”. Repita el hechizo 21 veces y termine de consumir tranquilamente el cigarrillo.

Amarare De Amor Para Enamorar Un Hombre Con Ropa Interior

El siguiente ritual es uno de los amarre de amor para enamorar un hombre más potentes, debe estar completamente convencida que desea estar para siempre con ese hombre porque es muy poderosos después de hacerlo no hay vuelta atrás.

Materiales

  • Ropa interior tuya y de tu pareja
  • 3 Cinta roja
  • 3 velas rojas
  • Agujas

Realización del amarre de amor para hombre

Tome la ropa interior de su pareja y la suya, amárrelas con una cinta roja, mientras realiza el amarre pronuncie el siguiente hechizo: ¡Así como amarro esta ropa, también a (nombre del hombre) para que solo venga a mí!

Agarra la segundo cinta, realice otro nudo a la ropa mientras pronuncia las siguientes palabras: ¡Así como amarro esta ropa, también amarro los pies de (nombre del hombre) para que solo venga a mí!

Con la último cinta pronuncia el siguiente hechizo: ¡Así como amarro esta ropa, también amarro el corazón de (nombre del hombre) para que solamente me ame a mí (su nombre)!

Para terminar clave las agujas en la ropa interior y entierra en tierra fértil donde le llegue el resplandor de la luna. En muy poco tiempos comenzará a ver muy buenos resultados con este amarre de amor con ropa.

Espero que alguno de estos tres amarres de amor para enamorar un hombre sea de su agrado.  Si decide practicar alguno de ellos siga todas las instrucciones al pie de la letra para que tenga los mejores resultados. De seguro tendrá de su lado a ese hombre en el menor tiempo que lo espera. ¡Suerte!

SI es de sus grado puede leer también: COMO SALVAR MI MATRIMONIO DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD EN 5 PASOS

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *