peinados para cabello largo

Los Mejores Peinados Para Cabello Largo

Es una de las afortunadas mujeres que tiene el una cabellera larga como Rapuzel, entonces, tiene que practicar los mejores peinados para cabello largo que se encuentran de moda para que luzca radiante en cualquier ocasión que lo necesite.

Si bien es cierto, uno de los problemas que presentamos las mujeres es que dejamos siempre para última hora siempre la belleza de nuestra melena, para que esta situación no pase más échele mano a los más fáciles peinados que puede hacer en los momentos de apuros.

Hoy en día nosotras las mujeres siempre estamos apuradas por las muchas labores que tenemos que hacer en la rutina diaria, por tanto siempre necesitamos hacer peinados fáciles que nos hagan lucir bellas en cualquier momento, siempre teniendo en cuenta la ocasión.

Dentro de los peinados más  fáciles se encuentra la cola de caballo alta, las ondas, el alisado, la cebolla, la trenza entre otras que nos harán lucir bellas en la ocasiones que necesitemos, sea la universidad, el trabajo o una reunión de fiesta con los amigos, la idea es estar bella en todo momento sin descuidar la melena que es tan fundamental en el look.

Mejores Peinados Para Cabello Largo

 peinados para cabello largo

Moño

Una de las opciones de los peinados para cabello largo es el mono, te harán lucir elegante y lo puede llevar tanto en el día o por la noche, siempre lucen bien. Puedes optar por un moño suelto y desestructurado o por un moño tirante y prolijo.

Hoy en día se encuentran muy de moda los moños con las muy conocidas donas, son muy fáciles de hacer en cualquier momento y de seguro te van a sacar de un apuro por lo fáciles que son de realizarlos.

Trenza

Hoy en día la trenza es uno de los peinados para cabello largo que no necesita ir a la peluquería para su realización porque nos muy fáciles de hacer. Es un excelente peinado que puedes usar tanto para el día como para la noche.

Dentro de las trenzas más conocidas se encuentran la Espiga de Pescado, Francesa, Cuerda, Cascada, diadema, entre otra. Hoy en día existen una gran variedad de trenzas para todo gusto que podemos échale mano para cualquiera ocasión.

Si quiere aprender hacer unas trenzas muy fáciles visite: LAS TRENZAS MÁS FÁCILES Y BONITAS DE HACER

Ondas

Las ondas se encuentran muy de moda y también nos favorece a las mujeres de cabellera larga, puedes optar por realizar unas ondas como un peinado de los años 50 o puedes hacerlas más sueltas y no tan comprimidas para darle vida y movimiento a tu pelo.

Hay dos opciones para hacer las ondas, una con la plancha y otra menos dañina para el cabello que son sin calor, que se puede hacer unos minutos antes de salir con rollos de goma. Solo basta con colocar un gel moldeador, enrollar el cabello unos cuantos minutos antes de salir ¡Listo!

Cola De Caballo Alta

Otro de los peinados para cabello largo es la cola de caballo alta, es divertido y juvenil, te puede sacar de un apuro en cualquier ocasión, luciendo bien sin tener que pasar horas en la peluquería.

Solamente necesita una cola que no sea elástica para que evite dañar el cabello al quitarlas y  colocar el moño lo más alto que pueda. Es un gran look tanto para el día como para la noche, es descontracturado y luce bien en todo tipo de pelo.

Cabello Hacia El Costado

La ventaja de presentar una cabellera larga es que se pueden hace jugar, variar y hacerlo diferente. Con el cabello hacia el costado es una buena forma de darle un toque diferente y puedes mantenerlo así todo el día con fijador para no tener que acomodarlo siempre.

Para colocar el cabello hacia el costado solamente necesita de su crema moldeadora, darle forma y listo para salir a deslumbrara en cualquier momento que desee.

Flequillo

Si te gusta el flequillo, una muy buna opción es cambiar de look y cortarlo de lado o recto que se está llevando mucho de moda. Si tiene mucho tiempo con el cabello largo sin ningún cambio llego la hora que le des frescura al rostro con un flequillo.

Puedes decirle a la peluquera que te recomiende el flequillo que más te conviene para tu tipo de rostro. Notarás cómo le dará vida a tu cabello y harás un cambio significativo pero sin que sea demasiado radical.

¿Qué te han parecido estos peinados para pelo largo? Súper fáciles sin ninguna duda. Ya tiene una variedad de peinados fáciles para cambiar de look a diario y echarle una mano en los momentos que más lo necesiten en esos días que estés apurada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *