2 Excelentes Rituales Para Conseguir Trabajo

¿Anda en la búsqueda de un empleo nuevo? los rituales para conseguir trabajo le pueden ayudar a encontrar mucho más fácil el trabajo que desea. No espera mucho y realice los rituales de magia blanca para que obtenga su empleo lo más pronto posible.

La búsqueda de un empleo nuevo implica esperar una situación desconocida, porque la persona se encuentra a la expectativa de la nueva oferta laboral. Para que la espera no sea tan dramática y el desespero lo llene de amargura, acuda a la vía espiritual para que obtenga los mejores resultados.

En este tipo de trabajos espirituales se emplean rituales para la buena suerte, de esta forma se abren los camino para conseguir en empleo. La idea principal en estos rituales es la fe de la persona practicante para que tenga los mejores resultados.

La fe es la principal herramienta en cualquier ritual para que obtenga los resultados en corto tiempo. Si usted es creyente en los poderes sobrenaturales, no se hable más y siga los pasos que se plantean en cada uno de los rituales.

rituales para conseguir trabajo

Rituales Para Conseguir Trabajo

Ritual Con Anuncio De Empleo

Materiales:

1 Anuncio de Empleo

1 Vela azul

1 Plato de vidrio blanco

1 Bolsita pequeña de tela color verde

Procedimiento

Para comenzar, busque en el periódico el anuncio de empleo que desea. Si no lo encuentra puede realizar un anuncio hipotético donde especifique el salario, la ubicación etc. La idea es que sea similar a un anuncio común. Coloque cosas específicas en el anuncio que sean realistas para que no pida imposible para el universo.

Listo el anuncio, prenda la vela azul encima de un plato de vidrio blanco. La vela debe ser de color azul porque simboliza el color de Júpiter excelente para potenciar el ritual.

Tome el anuncio lea varia veces, para memorizar, luego dóblelo en forma de cono, y quémalo lentamente sobre la llama de la vela. Deje caer las cenizas en el plato blanco.

Al terminar de quemar todo el anuncio recoja todo y coloque en una bolsa pequeña de color verde. Luego, entierre la bolsa bajo un árbol energético, como el roble o fresno, de ser posible en terrenos cercanos al lugar de trabajo elegido.

Si de lo contrario no consigue ninguno de los arboles recomendado cerca del trabajo que desea, entonces entierre en una maceta de hierbabuena o menta que son poderosas energizantes.

 

Consejos en los Rituales Para Conseguir Trabajo

Es de suma importancia en estos  rituales para conseguir trabajo enterrar las cenizas para cerrar el hechizo, así que no olvide este paso.

En medio de la realización del ritual debe visualizarse en el trabajo que desea para que el universo cumpla su petición.

Realice cada uno de los pasos en los rituales para conseguir trabajo para que pueda conseguir los resultados esperados.

Espere sin desespero los resultados del ritual, solo el universo es el encargado de hacer cumplir la petición.

Laurel Para Conseguir Trabajo

Materiales:

1 Hoja de laurel

3 Velas de color verde

1 Billete de alta denominación

1 Fotografía suya

1 Vaso de vidrio

1 Poco de agua

1 Hilo color verde

1 Pedazo de tela de color verde

Procedimiento

Tome el vaso de vidrio, vierte un poco de agua por la mitad. Coloque dentro del agua el billete y su foto.

Coloque el vaso en una mesa destinada para el ritual, rodee con las tres velas verdes y encienda cada una de ellas.

Deje que las velas se consuman por 21 minutos, es este tiempo, realice la petición del trabajo que desea con toda la fe que requiere.

Al pasar los 21 minutos saque los objetos del vaso y coloque en la tela verde. La colocación en la tela es importante primero la hoja de laurel, loa foto y por último el billete.

Luego, con el hilo verde cosa todo y lleve esta especie de amuleto con usted hasta que consiga el empleo que busca.

Estos dos rituales para conseguir trabajo son muy efectivos, cualquiera que escoja para la realización será muy poderoso. No lo piense más y ayúdese con la vía espiritual para que no espere tanto por ese trabajo que tanto necesita.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *