dieta de la alcachofa

Pierda Peso Con La Dieta De La Alcachofa

Ya no busque más, la dieta de la alcachofa  le va a ayudar a bajar esos kilos en tan solo una semana sin causarle ningún tipo de daño a su salud.

Si en muchas ocasiones siente que se encuentra hinchada como una pelota, el tema de la pesadez cada día es peor. Pues, no se preocupe más, la solución la tiene en las manos con la fabulosa dieta de la alcachofa.

Todas las personas que han realizado la dieta de la alcachofa mencionan los buenos resultados obtenidos en poco tiempo. Para que usted también tenga los poderosos beneficios, no lo piense más y comience el régimen hoy mismo.

dieta de la alcachofa

Dieta De La Alcachofa

La dieta de la alcachofa es muy usada por los famosos que cada día dan más testimonio de los resultados adquiridos. Se preguntarán ¿Porque los resultados sorprendentes de la dieta? Le cuento, la alcachofa es una verdura depurativa que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, si la consume acompañada de un régimen alimenticio seguramente tendrá excelentes resultados.

Gracias a los poderes diuréticos de esta poderos verdura se le atribuye la facultad  ayudar en la pérdida de peso. Siempre que se acompañe con un régimen alimenticio adecuado la alcachofa le va a ayudar a bajar de peso.

La dieta de la Alcachofa ¿Si? o ¿No?

Si bien es cierto, con la dieta a base de alcachofa se puede bajar de peso si lleva una adecuada alimentación, sin embarga también existen algunos riesgos un poco desfavorables al terminar la dieta.

La dieta exprés de la alcachofa tiene una particularidad, al terminarla es muy probable que obtenga el efecto rebote. Se preguntará ¿Qué es el efecto rebote? Le cuento, si es posible bajar de peso con la dieta, pero al terminar puede recuperar los kilos perdidos en unos cuantos días.

Para que el efecto rebote no lo note, es importante que después de terminar la dieta de la alcachofa comience rápidamente un régimen alimenticio según sus necesidades.

Lo más recomendable es que acuda a un nutricionista para que le indique la mejor dieta para sus necesidades específicas. Mientras visita al médico puede evitar los alimentos con grasa, harina, gaseosos. Por ellos puede consumir verduras de hojas verdes, fibra, huevo, leche descremada frutas, carnes magras, pescado y pollo.

Así mismo es importante que incorpore a su rutina diaria la práctica de un deporte de su agrado por lo menos tres veces a la semana.

Menú Para Dieta De La Alcachofa

Primer Día

Desayuno: En la mañana coma una pieza de cualquier fruta menos de cambur.

Media mañana: Después de tres horas el desayuno seguramente tendrá hambre. Tiene para elegir entre un yogurt desnatado, una gelatina de sabores o un zumo de naranja natural.

Comida: En el almuerzo prepare unas ricas  alcachofas con arroz integral y un jugo de piña sin azúcar.

Merienda: A la hora de la merienda ingiera una pieza de cualquier fruta.

Cena: En la cena prepare unas ricas alcachofas a la plancha con queso fresco.

Segundo Día

Desayuno: Para este día prepare una ensalada de frutas sin abusar del cambur.

Media mañana: En la media mañana elija entre un yogurt desnatado, una gelatina de sabores o un zumo de naranja natural.

Comida: Para el almuerzo del segundo día prepare una ensalada de alcachofas con tomate y queso fresco.

Merienda: en su merienda ingiera una pieza de fruta.

Cena: En la cena del segundo día prepare unas Alcachofas rellenas con jamón serrano.

Día 3

Desayuno: En el desayuno del tercer día ingiera una pieza de fruta.

Media mañana: Al igual que los anteriores días elija entre un yogurt desnatado, una gelatina de sabores o un zumo de naranja natural.

Comida: En el almuerzo prepare unas Alcachofas al horno con papa.

Merienda: para su antojo de la tarde ingiera una pieza de fruta.

Cena: en la cena de su último día de dieta prepare alcachofas con crema de acelgas.

Es importante mencionar que este tipo de dieta exprés solamente se debe seguir por los días recomendados. No exceda los días porque la dieta de la alcachofa es restrictiva de muchos alimentos necesarios para el organismo.

Si por alguna razón nota que en medio de la dieta presenta mareos, suspenda el régimen y integre alimentos cotidianos poco a poco.

 

puede ver también: DIETA DE PIÑA PARA ADELGAZAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *