remedios caseros para la diarrea

Potentes Remedios Caseros Para La Diarrea En Solo Minutos 

Las enfermedades estomacales son muy recurrentes en las personas, se puede presentar en el momento menos esperado. Si desea frenar la enfermedad lo más pronto posible, los remedios caseros para la diarrea le van echar una mano en el momento que más lo necesita.

Sin duda, alguna vez hemos padecido de diarrea y sabemos lo desagradable e incómodo que resulta cuando no estamos en casa. Aquellos dolores estomacales que impiden llegar a tiempo al baño más cerca, es lo peor que puede pasar.

Si no puede llegar al baño más cercano por el dolor estomacal producto de la diarrea, solo tiene que preparar los más pronto alguno de los siguientes eficientes remedios.

Poderosos Remedios Caseros Para La Diarrea

Suero casero

Un poderoso suero oral  es útil cuando existen los cuadros de diarrea y vómitos, porque puede existir deshidratación. Principalmente para atacar los problemas estomacales uno de los remedios caseros para la diarrea más efectivos, es tomar agua de coco verde y el siguiente suero.

Para la preparación del suero casero necesita una zanahoria mediana, una cucharadita de sal, 2 cucharadas de azúcar, una pizca de bicarbonato de soda y un litro de agua hervida o destilada.

En primer lugar, coloque a hervir el agua con la zanahoria rallada. Deje que se enfrié a temperatura ambiente. Cuando se enfile añada el azúcar, la sal y bicarbonato de soda. Si por casualidad no tiene a la mano la zanahoria, solo una los otros ingredientes y  ya está listo. Toma una tacita del suero casero cada diez o quince minutos, tomarlo poco a poco.

 Té de manzanilla

La manzanilla se ha empleado desde hace muchos siglos por sus poderosas cualidades medicinales. En la antigua Roma, Egipto y Grecia la usan como como una planta medicinal para tratar múltiples dolencias.

La manzanilla es uno de los remedios caseros para la diarrea porque se le atribuyen ciertas propiedades antiespasmódicas y para tratar la inflamación intestinal. Solo necesita preparar una infusión con bolsa de té o comprar sus flores para su preparación.

Sopa de Zanahoria

Un pediatra alemán llamado Ernst Moro en 1908 creo uno de los remedios caseros para la diarrea más efectivos. Se trata de una sopa de sopa de zanahoria, se le atribuye que reabastece el potasio, sodio, calcio, fósforo azufre y magnesio. Entre otros minerales esenciales para restaura el equilibrio de la flora intestinal.

Solo necesita realizar una sopa con pura zanahoria y tomar tibia para que consiga restaura el equilibrio de la flora intestinal.

Ajo con azúcar morena

Como muchos conocen, el ajo crudo cuenta con cualidades antisépticas, bactericidas, fungicidas, y depurativas. Gracias a su debido compuesto llamado alicina, que actúa contra numerosos virus y bacterias es uno de los ingredientes más usados en los remedios caseros para la diarrea.

Para conseguir los beneficios del ajo solo basta con  machacar dos dientes de ajo sin la piel y añadirles dos cucharaditas de azúcar morena. Coloque a hervir en 3/4 de taza de agua y consuma dos o tres veces al día.

Jengibre

El poderoso jengibre también puede ser empleado como el tratamiento para detener la diarrea.  Es excelente para el sistema digestivo, alivia los calambres y dolor abdominal que a veces acompañan a la diarrea.

Un excelente remedios caseros para la diarrea lo puede conseguir al mezclar una taza de té de jengibre con el jugo de limón y un poco de pimienta triturada. Consuma este remedio unas tres veces al día para deshacerse rápidamente de la diarrea.

De igual forma, puede tomar jengibre en forma de té, cápsulas o probar alimentos como pan de jengibre o galletas. Las personas que sufren de la presión arterial alta no deben utilizar estos remedios para la diarrea.

Como observó, son muchos los remedios caseros para la diarrea que puede realizar en casa fácilmente para acabar con el problema en minutos.

Puede ver también: Remedio Caseros Para Depurar Los Riñones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *