razones para dejar el cabello largo

Mira Las Razones Para Dejar El Cabello Largo ¡No lo cortes!

En ocasiones las poderosas ganas de un cambio de look  conllevan a tomar decisiones compulsivas de cortar el cabello sin pensarlo. Pero, si aún no ha cortado la melena, mira aquí las razones para dejar el cabello largo.

Si te embarga la duda sobre el pronto giro al cortar el cabello de manera repentina. Lo mejor es que lo medites, los cortes van y viene en todas las tendencias, pero una melena larga nunca pasará de moda. Claro, que tendrá algún cambio de estilo, pero siempre se adaptará a cualquier evento, fiesta o estilo de vida.

Una frase de coco chanel  “La mujer que se corta el cabello está por cambiar su vida“, de verdad entra en juego.  Si aún no estás completamente convencida de dar este gran paso, sientes la profunda convención de no hacerlo, aquí te damos las mejores razones por las que debes dejarte el cabello largo.

Razones Para Dejar El Cabello Largo

Muchos estilos

Una de las primeras razones para dejar el cabello largo que debe estar de número uno en esta lista, es  que la melena larga permite jugar con diferentes peinados. El límite lo pones solamente tú, porque si esfuerzas para conseguir muchos peinados, puedes lucir completamente diferente todos los días.

Puedes decidir entre llevar el cabello suelto, con algún moño o una trenza que está muy de moda. Incluso con solo abortar su cabello largo estarás en la tendencia en solo unos minutos. Lo bueno es que una cabellera larga tiene muchos estilos para escoger según el evento.

El color de cabello luce

Otra de las poderosas razones para dejar el cabello largo es que gracias a los tintes puedes cambiar tu cabello en solo minutos. Esto no quiere decir que con el cabello corto no lo puedas lograr, pero, al tener un cabello más largo puedes hacer que el efecto cobre vida y luzca más. Además, el color en el cabello largo dura mucho más.

Al contar con el cabello corto, el tinte se perderá rápido por el crecimiento normal del cabello, seguramente al realizar uno cantos lavados ya desaparecerá el color.

Sensualidad instantánea

Los hombres no se resisten al movimiento de un cabello largo, la gran mayoría de los chicos encontrar más atractivas aquellas mujeres con cabello largo y con textura. Sin duda, un efecto perfecto de modelo que te hace sentir sexy en segundos.

Sin embargo, lo que ellos y tú deben tener en cuenta es que el cabello es el accesorio ideal para cualquier mujer, sin importar su tamaño.

Tendencia segura

Los cortes en la moda van y vienen, pero el cabello largo, aunque no lo creas siempre estará de moda. Claro, en algunas temporadas cambiará de estilo, pero el largo permanecerá siempre. Para el 2017 el look que reinará es el cabello XXL y en lacio total.

A constar con la melena larga puedes optar por muchos peinados, que si una trenza un mono o suelto. Todo va a depender del evento que vas a asistir.

Look para todas

Sin duda pase lo que pase, el cabello largo les favorece a todas las mujeres sea cual sea.  Por ello, es una de las razones para dejar el cabello largo. Aunque debes tener en claro que este tipo de melena necesita siempre de cuidados y corte de puntas regulares para alcanzar su máxima belleza.

Recuerda siempre que una cabellera larga puede hacerte sentir coqueta y logrará adaptarse a cualquier tipo de fiesta, evento, estilo de vida y hasta estado de ánimo. Si tienes el pelo largo, es hora de aprovecharlo por completo.

Puedes ver también: Mejores peinados para cabello largo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *