hechizo para olvidar una persona

Cierra Ciclos Amorosos Lo Antes Posible Con Este Hechizo Para Olvidar Una Persona

No todas las personas tienen la posibilidad de olvidar un amor en poco tiempo para seguir tranquilamente su vida. Por ello, hoy te vamos a dar una fórmula que poco usan para este tipo de problemas, hechizo para olvidar una persona.

Al hablar de hechizo te puedes imaginar a una mujer con nariz grande y un sombrero, pero la verdad esas brujas solo se ven el comiquitas. Con este tipo de hechizos no vas a causar ningún tipo de daño, solo vas ayudar alejar esa persona de tu vida.

El objetivo de este tipo de hechizo es que puedas olvidar esa persona y seguir tu vida adelante porque te lo mereces. Solo debes seguir las instrucciones tal como se encuentra en cada ritual y contar con la fe necesaria para que tengas los mejores resultados.

hechizo para olvidar una persona

Hechizo Para Olvidar Una Persona Definitivamente

Hechizo para olvidar un hombre

Materiales a utilizar:

  • 1 Fotografía del sujeto en cuestión
  • 1 Raíz de agridulce o una bombilla de ajo
  • 1 Envase que sirva para quemar
  • 1 Paño rojo

Realización del hechizo

Tome la foto del hombre en cuestión, préndale fuego y coloque en el envase para que se termine de quemar.

Cuando coloque la foto en el recipiente sienta como ese hombre se aleja de su vida y recite lo siguiente: “Aléjate de mi corazón, desde hoy mismo  me libero de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas, y sigo adelante con mi vida para ser feliz

Repite la anterior oración cuantas veces sean necesarias hasta que la fotografía se queme completamente.

Tome  con tus manos a raíz agridulce, ubícala en el plexo solar y en ese momento deja que lo sentimientos fluyan hacia la luz. Luego, toca la raíz con tu frente, esto significa que ha convertido los malos pensamientos en buenos deseos.

Por último, coloca todos los materiales en un paño rojo y entierre en un lugar muy lejos de su casa. Si realizas bien este tipo de hechizo para olvidar una persona en unos 21 días aproximadamente podrás notar los resultados.

Hechizo para olvidar una Mujer

Materiales a utilizar:

  • 1 Foto donde se encuentren los dos juntos
  • 1 Vasito de agua
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Envase quemar la foto
  • 1 Bolígrafo
  • 1 Encendedor

Realización del hechizo

En el papel escriba tanto el nombre suyo como el de la mujer en cuestión. Además, en un lado anote 5 cosas que tenían en común.

Coloca la fotografía de ambos dentro del recipiente y préndele fuego. Deja que la foto se vuelva cenizas, añade un poco de agua y mueve para  formar una pasta.

Agarre el pedazo de papel corte en pedazos diminutos y vierte dentro del envase. Añada un poco más de agua y mezcle hasta que consiga una pasta.

Lista al pasta, realice una bola y deja secar. Es importante que la pasta se encuentre un poco dura para realizar la bola y no sea un líquido. Lleve la bola antes realizada a su cuarto y colóquela  bajo de su cama durante unas 7 noches seguidas. Al pasar el tiempo correspondiente saque la bola y bote lejos de su casa.

Si realiza correctamente este tipo de hechizo para olvidar una persona en un tiempo muy corto cerrara ciclos con esta mujer. No olvides que la fe en este tipo de rituales tiene un aspecto esencial para que puedas conseguir todos los beneficios.

Mira también: ritual de amor para que regrese

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *