Category Archives: Esoterismo

El esoterismo es una categoría que te brinda información actualizada de diferentes temáticas del mundo de la hechicería.

Los mejores Amuletos Para Atraer La Buena Suerte Y Prosperidad

En ciertas ocasiones las malas energías pueden instalarse en el hogar o negocio para causar daño si no toma las previsiones necesarias para eliminarlas. Si por alguna razón has notado en los últimos días que los proyectos se caen, la buena suerte no está de tu lado y existe mucha discordia en la familia. Es momento que comiences a usar los amuletos para atraer la buena suerte y prosperidad al hogar.

Eliminar las malas energías del hogar o negocio ya no es un problema, existen muchos amuletos que atraen la buena suerte y prosperidad. Solamente tiene que elegir uno de los mejores para que en poco tiempo elimine las malas energías.

Toda mala energía, mal de ojo y envidia pueden traer calamidades a los miembros de la familia sino se atacan a tiempo. Por tal razón el día de hoy le traemos solo los mejores amuletos para atraer la buena suerte.

Amuletos De Protección Para El Hogar

El Sapo de tres patas

El sapo de tres patas es muy conocido en el Feng Shui, se emplea popularmente para atraer a la prosperidad y la estabilidad financiera. Este amuleto cuenta con una leyenda muy particular, mencionan que un niño jugando lanzó una piedra al agua y se la pegó a una rana en una de sus patas. Este niño apenado con la rana quiso disculparse, por eso todos los días le llevaba de su comida, pero esta nunca aparecía.

Con el pasar de los años este niño se volvió adulto, tuvo un hijo que nació enfermo y en un momento no tenía la plata para sus medicinas. Una noche se encontró con una rana de tres patas, esta malformación se originó por la piedra que algunos años le golpeo una pata.

Esta rana llegó donde estaba ese niño que ya era adulto con una moneda de oro en su boca, dinero que ayudó para comprar las medicinas para su hijo. Este hombre agradecido a tal acontecimiento creó una figura de la rana de tres patas.

Si por alguna razón piensas que la suerte no se encuentra a tu favor, compra el característico sapo de tres patas. Cuando lo consiga, colóquelo en un matero mirando justamente hacia el interior de la vivienda. Es de suma importancia  que ubique al sapo con la mirada hacia el exterior de la casa para atraer la prosperidad y buena suerte. De lo contrario, al colocarlo con la mirada para otra parte la buena suerte se va a escapar.

Para potenciar este tipo de amuletos para atraer la buena suerte, debe comprar la característica figura de la rana de tres patas, amarre una cinta roja en la tres patas y coloque un billete de alta denominación en la boca. En poco tiempo prosperidad llegará a su hogar

Elefante de la buena suerte

Popularmente en la India se emplea este tipo de amuletos para atraer la buena suerte los mercaderes. El elefante es considerado como la divinidad inteligente, conocido popularmente como como el gran Gghonesa o el Dios Elefante.

En la antigüedad los viajeros empleaban como animal de carga al elefante no tan solo como algún  medio de transporte, sino como amuleto de la suerte para con bien a su destino. En esta época los conocidos como mercaderes o comerciantes mucho antes comenzar su negocio, empleaban al elefante como animal de carga y como un poderoso amuleto para invocar a esa divinidad.

Hoy en día la creencia sigue viva, las personas solo colocan en casa o negocio la figura del elegantes con la finalidad de recibir las energías positivas de esta divinidad. Si desea conseguir los beneficios de esta divinidad, compre una imagen de un elefante, enrolle un billete y lo coloca en su trompa.

Herradura

Muchas son las culturas que emplean la herradura como uno de los mejores amuletos para atraer la buena suerte. La herradura puede ahuyentar todas las malas vibras y absorber solamente energías positivas. Si emplea en su casa  negocio este tipo de amuleto podrá neutralizar y desviar todo tipo de energías negativas.

La forma específica de la herradura tiene una finalidad, su forma la luna creciente simboliza la buena suerte y fertilidad. Mientras que su material de hierro representa la fuerza y el poder. Incluso, desde épocas antiguas son muchas las culturas que emplean la herradura del caballo como objeto de reverencia.

Es esencial que la herradura sea empleada por un caballo para que cumpla su función de atraer la buena suerte. Por eso, busque la herradura en el corral, campo o donde se encuentre por lo general el animal

Al momento que consiga la herradura, cuélguela en la puerta principal de la casa o negocio con la punta hacia abajo y que lleve 7 agujeros. Según las comunidades Egipcias y Babilonicas mencionan que número 7 es mágico y poderoso.

Ramitas de bambú

Según el popular Feng Shui, las ramitas de bambú atraen las energías positivas en cualquier lugar donde se coloquen. Sin duda, uno de los amuletos para atraer la buena suerte súper sencilla de colocar en el hogar o negocio.

Un tipo de amuleto ideal para eliminar la energía negativa sin ningún tipo de complicación. Se menciona que estas ramitas de bambú cuentan con la capacidad de convertir las energías negativas en positiva. Puede comprar las ramitas de bambú y colgar tras la puerta principal. También, es ideal si ubica las ramitas en un lugar donde la gente o las visitas transiten constantemente.

Puede ver también: Rituales para alejar al enemigo 

2 Efectivos Rituales Para Alejar Al Enemigo

Anteriormente para la realización de un ritual era necesaria la ayuda de un hechicero o brujo, hoy en día ya no es indispensable. Con solo realizar uno simples pasos puede desde casa realizar poderosos rituales para alejar al enemigo.

Si en estos momentos tiene un problema con un rival o enemigo, puede resolverlo de la mejor manera sin que nadie no pueda notar. Por medio de los rituales de magia blanca puede logra alejar al enemigo en poco tiempo sin que exista ningún problema.

Para la realización de este tipo de rituales solo necesita la fe necesaria y seguir con cada uno de los pasos mencionados. De lo contrario, si no cuenta con la creencia, poco resultado va a conseguir.

Al contar con la creencia en los poderes de la magia y seguir cada uno de los pasos, puede alejar a ese enemigo en solo unos días. ¿Quiere saber cómo lo puede lograr? Tome nota.

Poderosos  Rituales Para Alejar Al Enemigo

Ritual para congelar al enemigo

Uno de los rituales para alejar al enemigo más usado es el siguiente. Es un ritual muy fácil de realizar, tiene como objetivo concentrar energía mágica dentro de un frasco congelado para controlar al enemigo.

Con este poderos ritual anulará completamente cualquier energía negativa enviada por el enemigo  rival. Solamente tiene que realizar cada uno  de los pasos sin olvidar ninguno para que tenga todos los resultados.

Materiales necesarios

  • 1 poco de sal común
  • 1 poco de agua bendita
  • 1 lapicero de tinta negra
  • 1 pedazo de papel
  • 1 pedazo de cinta
  • 1 frasco con tapa

Pasos para la realización del ritual

Agarre el pedazo de papa, escriba el nombre competo de la persona que desea anular, por lo mínimo debe escribir el nombre y apellido.

Corte un pedazo de cinta de por lo menos unos 2 centímetros y vuelva a escribir del nombre del enemigo.

Luego, coloque sus manos encima de los objeto, piense en todas las malas acciones que esa persona le ha causado. Visualice que todas las malas energías enviadas por esa persona malvada quedan encerradas en dicho frasco.

Toma el papel antes escrito, enrolle en forma de cono e introduzca en el frasco junto a la cinta. Luego, vierta un poco de sal y llene hasta un tercio con agua bendita.

Cierre muy bien el frasco y lleve al refrigerador para que se congele. Deje el tiempo que sea necesario hasta que no exista ningún peligro con su rival.

Ritual con pluma de gallina para calmar al enemigo

Mantener calmado al enemigo ya no es un problema, no necesita la ayuda de un brujo para la realización de un ritual. En casa puede realizar un ritual para amansar y anularlas malas intenciones de su enemigo.

Materiales necesarios

  • 1 pluma de pollo o gallina
  • 1 vela de color amarilla
  • 1 vela de color negro
  • 1 vela de color violeta
  • 1 cucharada de sal
  • ½ taza de aceite de oliva
  • 1 poco de pimienta negra

Pasos para la realización del ritual

En la mesa que tengas destinada para la preparación del ritual, coloca las tres velas en forma de triángulo y préndelas.

Justo en medio del triángulo de velas, coloca el vaso, vierte dentro la sal, pimienta y el aceite. Deja que la vela se consuma completamente y añade también los restos en el vaso.

Luego, toma el recipiente y la pluma, trasládate a la puerta del trabajo del enemigo. Moja la pluma en la preparación anterior, pásala por la puerta principal realizando una gran “X” mientras recitas lo siguiente: “Aléjate de mí para siempre”.

Mientras realiza este procedimiento procura que nadie te vea, escoge una hora y día que sea ideal para que lo puedas realizar.

Si no es imposible realizar el ritual en la puerta del trabajo, puede optar por hacerlo en el escritorio, en el carro o en alguna renda de la persona.

Por último, debe sellar este tipo de rituales para alejar al enemigo, entierra todo los materiales lejos de la casa.

Son dos poderos  rituales para alejar al enemigo muy fácil de realizar, solo debe contar con la fe, seguir con los pasos y en poco tiempo tendrá los resultados. Anímate y amansa a ese rival o enemigo.

Puede ver: amarres de amor para conquista una persona

Reconcíliate Con Tu Pareja En Minutos Con Un Poderoso Ritual De Amor Para Que Regrese

Si andas en la búsqueda de un ritual de amor para que regrese, seguramente esa persona que deseas ya no está cerca. Tal vez esa persona se fue a causa de una disputa, pero no te preocupes, existen rituales fáciles que puedes realizar desde casa para que tu amado/a vuelva pronto.

Existen varias bujerías para que esa persona regare lo más pronto posible, son bastante eficientes y fáciles de realizar. Lo esencial que debes contar es con el amor verdadero hacia esa persona para que el ritual se verdaderamente poderoso.

Si de lo contrario, no sientes ningún amor por esa persona, no vale la pena realizar el ritual porque no vas a tener ningún tipo de resultados. Todos los rituales actúan en armonía con el universo, por ello si el amor es verdadero y su destino es estar junto, los resultados serán en pocos días.

Ritual De Amor Para Que Regrese En 3 Días

Muchas personas que han realizado el siguiente ritual de amor para que regrese, han conseguido su deseo en tan solo 3 días. Anímese a probar a ver si corre con la misma suerte de atraer al amor en tan solo 3 días.

Materiales Necesarios:

  • 1 Vaso de cristal sin ningún tipo de color
  • 1 Poco de agua
  • 1 Velón blanco

Pasos para realizar el ritual

En primer lugar, llene el vaso de vidrio con agua del grifo hasta la mitad. Coloque el vaso en la mesa de cocina junto al velón y préndela.

Mientras el velón se consume recite lo siguiente: “Ven pronto a mi sereno, tranquilo y más enamorado. Regresa, regresa, regresa, en solo tres días porque yo te mando y ordeno”.

Debe realizar la oración con toda la fe y el amor que siente por la persona deseada. Imagínese en este paso el momento en específico de la reconciliación con su amodo/a.

Luego, toca con el dedo corazón el borde del vaso, de seguida llama a la persona deseada por su nombre completo tres veces seguidas. Al mismo tiempo  recita lo siguiente:

“Ven a buscarme, ven a buscarme, ven a buscarme, en menos de tres días me encontrarás y una vez estés a mi lado no te marcharas nunca más”.

Realice el ritual de amor para que regrese unos dos días a la misma hora. Si es posible realice el ritual justo cuando la persona deseada se encuentre durmiendo para que el mensaje energético llegue fácilmente.

Tanto el agua como el velón los dos días deben ser lo mismo del principio, cuando la pareja vuelva trata de evitar cualquier tipo discusión con ella. Puesto que las peleas son energías estropean el hechizo.

Otro poderoso ritual para que vuelva la expareja

Si deseas que vuelva esa persona que tanto desea, realice el siguiente ritual a las 8 de la noche en punto para que tenga los mejores resultados.

Materiales Necesarios:

  • 2 velas blancas
  • 1 foto de la persona deseada
  • 1 foto suya riendo
  • 1 bolsita de té de manzanilla
  • 1 pedazo de tela azul

Pasos para realizar el ritual

Cuando sean las 8:00 de la noche enciende las velas blancas,  toma varias respiraciones profundas y visualiza una escena pacífica de amor con la persona deseada.

Toma la fotografía del ex amante y pronuncia este conjuro: “Con la luz de esta llama poderosa, enciendo mi gran deseo, Cuando pronuncio tu nombre sentirás el resplandor de este fuego ¡Que así sea!

Luego, pronuncia 3 veces lentamente el nombre completo de la persona deseada y coloca las fotos mirándose una con la otra.

Coloca las imágenes con la manzanilla dentro de la tela azul y lleva a un lugar seguro donde nadie los pueda ver.

Para asegurar que su amado reciba el mensaje, encienda las velas y repite su nombre 3 veces cada noche a las 8 en punto por una semana.

Puede ver también: amarres de amor para enamorar un hombre 

2 Excelentes Rituales Para Conseguir Trabajo

¿Anda en la búsqueda de un empleo nuevo? los rituales para conseguir trabajo le pueden ayudar a encontrar mucho más fácil el trabajo que desea. No espera mucho y realice los rituales de magia blanca para que obtenga su empleo lo más pronto posible.

La búsqueda de un empleo nuevo implica esperar una situación desconocida, porque la persona se encuentra a la expectativa de la nueva oferta laboral. Para que la espera no sea tan dramática y el desespero lo llene de amargura, acuda a la vía espiritual para que obtenga los mejores resultados.

En este tipo de trabajos espirituales se emplean rituales para la buena suerte, de esta forma se abren los camino para conseguir en empleo. La idea principal en estos rituales es la fe de la persona practicante para que tenga los mejores resultados.

La fe es la principal herramienta en cualquier ritual para que obtenga los resultados en corto tiempo. Si usted es creyente en los poderes sobrenaturales, no se hable más y siga los pasos que se plantean en cada uno de los rituales.

rituales para conseguir trabajo

Rituales Para Conseguir Trabajo

Ritual Con Anuncio De Empleo

Materiales:

1 Anuncio de Empleo

1 Vela azul

1 Plato de vidrio blanco

1 Bolsita pequeña de tela color verde

Procedimiento

Para comenzar, busque en el periódico el anuncio de empleo que desea. Si no lo encuentra puede realizar un anuncio hipotético donde especifique el salario, la ubicación etc. La idea es que sea similar a un anuncio común. Coloque cosas específicas en el anuncio que sean realistas para que no pida imposible para el universo.

Listo el anuncio, prenda la vela azul encima de un plato de vidrio blanco. La vela debe ser de color azul porque simboliza el color de Júpiter excelente para potenciar el ritual.

Tome el anuncio lea varia veces, para memorizar, luego dóblelo en forma de cono, y quémalo lentamente sobre la llama de la vela. Deje caer las cenizas en el plato blanco.

Al terminar de quemar todo el anuncio recoja todo y coloque en una bolsa pequeña de color verde. Luego, entierre la bolsa bajo un árbol energético, como el roble o fresno, de ser posible en terrenos cercanos al lugar de trabajo elegido.

Si de lo contrario no consigue ninguno de los arboles recomendado cerca del trabajo que desea, entonces entierre en una maceta de hierbabuena o menta que son poderosas energizantes.

 

Consejos en los Rituales Para Conseguir Trabajo

Es de suma importancia en estos  rituales para conseguir trabajo enterrar las cenizas para cerrar el hechizo, así que no olvide este paso.

En medio de la realización del ritual debe visualizarse en el trabajo que desea para que el universo cumpla su petición.

Realice cada uno de los pasos en los rituales para conseguir trabajo para que pueda conseguir los resultados esperados.

Espere sin desespero los resultados del ritual, solo el universo es el encargado de hacer cumplir la petición.

Laurel Para Conseguir Trabajo

Materiales:

1 Hoja de laurel

3 Velas de color verde

1 Billete de alta denominación

1 Fotografía suya

1 Vaso de vidrio

1 Poco de agua

1 Hilo color verde

1 Pedazo de tela de color verde

Procedimiento

Tome el vaso de vidrio, vierte un poco de agua por la mitad. Coloque dentro del agua el billete y su foto.

Coloque el vaso en una mesa destinada para el ritual, rodee con las tres velas verdes y encienda cada una de ellas.

Deje que las velas se consuman por 21 minutos, es este tiempo, realice la petición del trabajo que desea con toda la fe que requiere.

Al pasar los 21 minutos saque los objetos del vaso y coloque en la tela verde. La colocación en la tela es importante primero la hoja de laurel, loa foto y por último el billete.

Luego, con el hilo verde cosa todo y lleve esta especie de amuleto con usted hasta que consiga el empleo que busca.

Estos dos rituales para conseguir trabajo son muy efectivos, cualquiera que escoja para la realización será muy poderoso. No lo piense más y ayúdese con la vía espiritual para que no espere tanto por ese trabajo que tanto necesita.

 

Fáciles y Potentes Amarres De Amor Para Enamorar Un Hombre 

Se encuentra locamente enamorada de un hombre, pero aún no tiene una relación formal, descubra los más fáciles y potentes amarres de amor para enamorar un hombre que puede hacer desde casa sin ningún tipo de problema, solamente necesita el tiempo y la fe para que tenga los mejores resultados.

Los amarres de amor tiene la particularidad que pueden ser preparados por la misma personas, solamente necesita algunos materiales que se encuentra comúnmente en casa para su preparación. La idea esencial es que la persona tenga la fe en los poderes de la magia para que tenga los mejores resultados.

Si se encuentra preparada para que el hombre de su vida se encuentre a su lado solamente, échele mano algunos de los amarres de amor caseros para que lo prepare en cualquier momento siguiendo cada una de las instrucciones al pie de la letra.

amarres-de-amor-para-enamorar-un-hombre-3333333

Amarres De Amor Para Enamorar Un Hombre

El amor puro y sincero de una mujer puede atraer al hombre deseado por medio de la realización de los amarres de amor para enamorar un hombre ya que universo es el encargado de hacer cumplir las peticiones puras de corazón.

Amarre De Amor Para Hombre Con Orina

Aunque suene algo raro, el orina es uno de los principales materiales usados en los amarres de amor para enamorar un hombres porque es muy potente recurso usado desde hace mucho tiempo dando buenos resultados a la hora de hacer cumplir la petición, así que no le sorprenda la idea.

Materiales:

  • Primer orina del día
  • Hoja de blanca
  • Lapicero Rojo
  • 1 Cucharadita de azúcar morena
  • 3 Clavos de olor
  • 1 Bolsa negro

Realización del amarre de amor para hombre

Primero que todo, debe recolectar la primera orina del día cuando se despierte en la mañana en un frasco de vidrio.

En la hoja blanca escriba el nombre del hombre que desea amarrar y luego coloque un poco de azúcar por encima.

Doble la hoja justamente tres veces, prevea que la azúcar no se derrame al doblar, luego coloque el papel dentro del frasco de vidrio con la orina y añada los tres clavos de olor.

Cierre muy bien el frasco, colóquelo dentro de la bolsa negra y guárdelo en un lugar seguro donde no lo vea y mucho menos el hombre que desea. Espera alrededor de 15 días para que note los resultados de este poderoso amarre.

Amarare De Amor Para Enamorar Un Hombre con cigarro

El amor de una mujer hacia un hombre puede ser tan grande que tan solo hacer la petición con el corazón lleno de amor puede llegar a conseguir el hombre que desea en pocos días sin tener que preocuparse tanto. El fácil ritual del cigarro para enamorar es otro de los amarres de amor para enamorar un hombre potente que se recomienda por lo fácil y efectivo.

Materiales

  • 1 Cigarro
  • 1 Pizca de azúcar
  • 1 Bolígrafo con tinta roja

Realización del amarre de amor para hombre

Tome el bolígrafo, escriba el nombre del hombre que desea en la punta del cigarro, es decir, a lo largo.

Prenda el cigarro, en el caso que no sea fumador solo encienda y deje que se consuma. Justo cuando este fumando el cigarro pronuncie el siguiente hechizo “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí (nombre del hombre)”. Repita el hechizo 21 veces y termine de consumir tranquilamente el cigarrillo.

Amarare De Amor Para Enamorar Un Hombre Con Ropa Interior

El siguiente ritual es uno de los amarre de amor para enamorar un hombre más potentes, debe estar completamente convencida que desea estar para siempre con ese hombre porque es muy poderosos después de hacerlo no hay vuelta atrás.

Materiales

  • Ropa interior tuya y de tu pareja
  • 3 Cinta roja
  • 3 velas rojas
  • Agujas

Realización del amarre de amor para hombre

Tome la ropa interior de su pareja y la suya, amárrelas con una cinta roja, mientras realiza el amarre pronuncie el siguiente hechizo: ¡Así como amarro esta ropa, también a (nombre del hombre) para que solo venga a mí!

Agarra la segundo cinta, realice otro nudo a la ropa mientras pronuncia las siguientes palabras: ¡Así como amarro esta ropa, también amarro los pies de (nombre del hombre) para que solo venga a mí!

Con la último cinta pronuncia el siguiente hechizo: ¡Así como amarro esta ropa, también amarro el corazón de (nombre del hombre) para que solamente me ame a mí (su nombre)!

Para terminar clave las agujas en la ropa interior y entierra en tierra fértil donde le llegue el resplandor de la luna. En muy poco tiempos comenzará a ver muy buenos resultados con este amarre de amor con ropa.

Espero que alguno de estos tres amarres de amor para enamorar un hombre sea de su agrado.  Si decide practicar alguno de ellos siga todas las instrucciones al pie de la letra para que tenga los mejores resultados. De seguro tendrá de su lado a ese hombre en el menor tiempo que lo espera. ¡Suerte!

SI es de sus grado puede leer también: COMO SALVAR MI MATRIMONIO DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD EN 5 PASOS