Category Archives: Peinados

Categoría destinada al mundo de la moda y la belleza, donde podrás encontrar desde un simple corte de pelo hasta algo mas sofisticados como peinados de boda, comunión y peinados para cualquier ocasión.

Maravillosos Beneficios De La Ortiga Para Desinflamar La Próstata, Controlar La Diabetes Y Previnir El Cáncer

Un problema muy común en los hombres cuando llegan a cierta edad, la próstata. Afortunadamente, hoy en día los beneficios de la ortiga para desinflamar la próstata son efectivos y sin ningún tipo de peligro.

Por lo general, los médicos recomiendan costosas pastillas para solucionar el problema. Pero la verdad, todos sabemos que lo natural siempre son mejores, ya que no va a traer efectos secundarios como los remedios convencionales.

Son muchos los estudios que recomiendan la ortiga para los problemas de próstata. Incluso es una planta buenísima para prevenir el mismísimo cáncer de próstata, controlar la diabetes, eliminar la gripe y  otras funciones más para la salud.

eneficios de la ortiga para desinflamar la próstata

Beneficios de la ortiga para la salud

Previene las infecciones y los problemas en la orina

Por el gran poder diurético de la ortiga, esta ayuda en la eliminación de todas las toxinas de tu cuerpo. Por ello la ortiga es muy recomendada en los remedios para evitar cálculos renales.

Combate el daño de los radicales libres

La ortiga cuenta con una excelente acción antioxidante. Los antioxidantes son esenciales para combatir los daños celulares de los radicales libres. Es una plata genial para retrasar el envejecimiento y para prevenir enfermedades degenerativas.

Eliminar dolores musculares y articulares

Si eres una de las personas que sufren de dolores musculares o articulares, la solución la tienes a la palma de la mano.  Uno de los beneficios de la ortiga es su acción analgésica, ideal para  eliminar los dolores de manera natural. En tales casos, solo debe aplicar de forma externa el aceite de ortiga en la zona afectada dando suave masaje. También puede optar poco colocar una cataplasma.

Ideal para la piel

Uno de los beneficios de la ortiga más conocido es su poder para cuidar la piel. Es una plata que hace maravillas para la piel porque purifica y es antibacteriana. Los expertos recomiendan el consumo ortiga en aquellas personas que padece de acné. Tome la ortiga como en forma de té o tintura, tomar por gotas en un máximo de 3 por día.

Controla la diabetes

La diabetes es una de las enfermedades que cada año aumenta su cifra de pacientes. Si anda en la búsqueda de algún remedio para tratar su problema de diabetes, la ortiga es la solución. Es una planta es capaz de regula la glucosa y el azúcar en sangre, justo lo que necesitas para combatir el problema.

Puedes ver también: Frutas que no deben comer los diabeticos 

Elimina la gripe

Gracias al efecto expectorante de la ortiga la convierte en un remedio ideal para expulsar la mucosidad de las vías respiratorias de forma natural. Por lo tanto, es de gran valor en gripes, catarros y resfriados.

Ayuda al cabello

La caída del cabello es un gran problema tanto para mujeres y hombre. Por fortuna, la ortiga es un aliado perfecto, es excelente para evitar la pérdida del cabello, ya que lo estimula y lo nutre desde la raíz.

Beneficios De La Ortiga Para Desinflama La Próstata

Un reciente estudio realizado en 2013 menciona que la ortiga cuenta con compuestos capaces de inhibir la enzima 5-alfa reductasa. Esta enzima tiene la capacidad de convertir la testosterona en dihidrotestosteron, una hormona andrógena asociada por lo general al agrandamiento de la próstata.

La investigación  se realizó en 100 pacientes con Hiperplasia Prostática Benigna (HPB). Por sorpresa se concluyó que la ortiga es efectiva en la reducción del tamaño de la próstata. También se conoció que esta planta reduce los síntomas asociados con una próstata agrandada.

En otras Investigaciones también se han ser confirmado el funcionamiento de la ortiga para reducir de la inflamación, aliviar los síntomas de la HPB y crecimiento de la próstata. Por todos los resultados positivos de la ortiga se ha convertido en uno de los remedios más efectivos para combatir los problemas de próstata en la medicina natural.

Si quieres conseguir todos los beneficios de la ortiga para el problema de la próstata debes consumir debes 120 miligramos de raíz de ortiga unas dos veces por día.

Mira Las Razones Para Dejar El Cabello Largo ¡No lo cortes!

En ocasiones las poderosas ganas de un cambio de look  conllevan a tomar decisiones compulsivas de cortar el cabello sin pensarlo. Pero, si aún no ha cortado la melena, mira aquí las razones para dejar el cabello largo.

Si te embarga la duda sobre el pronto giro al cortar el cabello de manera repentina. Lo mejor es que lo medites, los cortes van y viene en todas las tendencias, pero una melena larga nunca pasará de moda. Claro, que tendrá algún cambio de estilo, pero siempre se adaptará a cualquier evento, fiesta o estilo de vida.

Una frase de coco chanel  “La mujer que se corta el cabello está por cambiar su vida“, de verdad entra en juego.  Si aún no estás completamente convencida de dar este gran paso, sientes la profunda convención de no hacerlo, aquí te damos las mejores razones por las que debes dejarte el cabello largo.

Razones Para Dejar El Cabello Largo

Muchos estilos

Una de las primeras razones para dejar el cabello largo que debe estar de número uno en esta lista, es  que la melena larga permite jugar con diferentes peinados. El límite lo pones solamente tú, porque si esfuerzas para conseguir muchos peinados, puedes lucir completamente diferente todos los días.

Puedes decidir entre llevar el cabello suelto, con algún moño o una trenza que está muy de moda. Incluso con solo abortar su cabello largo estarás en la tendencia en solo unos minutos. Lo bueno es que una cabellera larga tiene muchos estilos para escoger según el evento.

El color de cabello luce

Otra de las poderosas razones para dejar el cabello largo es que gracias a los tintes puedes cambiar tu cabello en solo minutos. Esto no quiere decir que con el cabello corto no lo puedas lograr, pero, al tener un cabello más largo puedes hacer que el efecto cobre vida y luzca más. Además, el color en el cabello largo dura mucho más.

Al contar con el cabello corto, el tinte se perderá rápido por el crecimiento normal del cabello, seguramente al realizar uno cantos lavados ya desaparecerá el color.

Sensualidad instantánea

Los hombres no se resisten al movimiento de un cabello largo, la gran mayoría de los chicos encontrar más atractivas aquellas mujeres con cabello largo y con textura. Sin duda, un efecto perfecto de modelo que te hace sentir sexy en segundos.

Sin embargo, lo que ellos y tú deben tener en cuenta es que el cabello es el accesorio ideal para cualquier mujer, sin importar su tamaño.

Tendencia segura

Los cortes en la moda van y vienen, pero el cabello largo, aunque no lo creas siempre estará de moda. Claro, en algunas temporadas cambiará de estilo, pero el largo permanecerá siempre. Para el 2017 el look que reinará es el cabello XXL y en lacio total.

A constar con la melena larga puedes optar por muchos peinados, que si una trenza un mono o suelto. Todo va a depender del evento que vas a asistir.

Look para todas

Sin duda pase lo que pase, el cabello largo les favorece a todas las mujeres sea cual sea.  Por ello, es una de las razones para dejar el cabello largo. Aunque debes tener en claro que este tipo de melena necesita siempre de cuidados y corte de puntas regulares para alcanzar su máxima belleza.

Recuerda siempre que una cabellera larga puede hacerte sentir coqueta y logrará adaptarse a cualquier tipo de fiesta, evento, estilo de vida y hasta estado de ánimo. Si tienes el pelo largo, es hora de aprovecharlo por completo.

Puedes ver también: Mejores peinados para cabello largo

Mejores Peinados Para Las Mujeres De 40 Años: Cambia el look

La edad no es impedimento para lucir bella todos los días. Si llegaste a la etapa de la madurez, en momento de cambiar el look con unos mejores peinados para las mujeres de 40 años.

Los cortes y peinas son de gran ayuda cuando las mujeres llegan a cierta edad. Ya sea que prefieras el cabello un podo largo, corto y apostar a un fleco te podría ayudar a rejuvenecer el rostro.

La llegada de los 40 en las mujeres No es Excusa para que las mujeres dejen de ser coquetas. Todo lo contrario, es la edad para lucir más bella y que las mujeres jóvenes desean estar tan hermosa como usted.

Cuando las mujeres llegan a la madurez se sienten más seguras en sí mismas, ya no tienen temor de un cambio drástico. En consecuencia es la etapa que no va a dudar para realizar un cambio drástico de look para verse más bello todos los días.

Una mujer a los 40 que se encuentre activa, tramite alegría, energías positivas y sabiduría a las otras mujeres más jóvenes. Muchas jóvecitas dicen en la calle ¡Quiero llegar mis 40 como esa Señora! Bellas, linda y rozagante.

Si quiere transmitir todas las energías antes mencionada en cualquier lugar donde llegue, no lo piense más y cambie el look hoy mismo.

Peinados Para Mujeres De 40 Años: Consejos Prácticos

Muchos estilistas recomiendan a las mujeres de 40 realizar peinados que trasmitan menos edad. Por lo tanto, aconsejan un color de cabello más claro para un rostro más rejuvenecido.

Con respecto a la edad, muchos estilistas recomiendan que para esconder las arrugas alrededor de los ojos, el flequillo sería la mejor opción. De lo contrario si los cambios por la edad se presentan en el cuello, la mejor opción son aquellos peinados con largo medio para permitir cubrir el área del problema.

Sin embargo, son solo consejos que la mujer escoge si desea seguirlo o no. Lo mejor definitivamente será que elija el peinado de su agrado que coincida con su estilo y actitud.

Tipos de cortes para las mujeres de 40 años

Los expertos recomiendan que los peinados deban siempre ir con el estilo y tipo de las personas. Por lo general, suelen distinguir diferentes tipos de personas que lo asocian a la forma geométrica de la cara.

Entre los tipos de rostro más conocido se encuentra el ovalado, rectángulo, triángulo, redondo y cuadrado. Si quiere escoger el mejor peinado debe identificar el tipo de rostro presenta.

Al definir el tipo de rostro que presenta, entonces puede escoger el mejor tipo de corte a realizar para luego realizar el peinado. Para mujeres con rostro ovalado un corte de cabello tipo Bob-Bob con flequillo recto es la mejor opción para lograr un equilibrio en el rostro.

De igual forma un corte de cabello en capas sería una excelente opción para las mujeres de 40 años con cara ovalada.

Para las mujeres de 40 años con rostro cuadrado deberían realizar cortes de cabello en cascada para simular un rostro más rectangular. El peinado que debe realizar es con volumen en las mejillas.

Si presenta una el rostro redonda, es una mujer afortunada no necesita realizar corte de cabello puesto que la hará lucir un figura desproporcionada. Los cortes de cabello cortos en las mujeres mayores de 40 con cara redonda solo le favorecen aquellas que presentan cuello lago y poca barbilla.

Tipos de peinados para las mujeres de 40 años

Definido el tipo de corte que debe realizar según la forma de su cara,  entonces puede realizar un peinado muy fácil. Para el corte de cabello bob-bob solo necesita realizar un poco de volumen y para ello solo necesita las manos de los dedos.

Después de realizar el volumen en el cabello puede realizar una pequeña onda en las puntas para dentro o para afuera, según su gusto.

De lo contario, si opto por un cabello largo o medio, hoy en día se encuentran de moda los risos. Realice unos rizos suaves en el largo de las puntas para crean un poco de volumen.

Puede usar una rizadora de cabello o unos accesorios que hoy en día son muy fáciles de colocar y en poco tiempo proporcionan un rizo.

Como puedo observar, los peinados para las mujeres de los 40 no son nada complicado. Solo debe definir su tipo de rostro, realizar un corte adecuado y por último peinar para dar un poco de volumen o realizar unos rizos.

Puede también visitar: Los Mejores Peinados Para Cabello Largo

Los Mejores Peinados Para Cabello Largo

Es una de las afortunadas mujeres que tiene el una cabellera larga como Rapuzel, entonces, tiene que practicar los mejores peinados para cabello largo que se encuentran de moda para que luzca radiante en cualquier ocasión que lo necesite.

Si bien es cierto, uno de los problemas que presentamos las mujeres es que dejamos siempre para última hora siempre la belleza de nuestra melena, para que esta situación no pase más échele mano a los más fáciles peinados que puede hacer en los momentos de apuros.

Hoy en día nosotras las mujeres siempre estamos apuradas por las muchas labores que tenemos que hacer en la rutina diaria, por tanto siempre necesitamos hacer peinados fáciles que nos hagan lucir bellas en cualquier momento, siempre teniendo en cuenta la ocasión.

Dentro de los peinados más  fáciles se encuentra la cola de caballo alta, las ondas, el alisado, la cebolla, la trenza entre otras que nos harán lucir bellas en la ocasiones que necesitemos, sea la universidad, el trabajo o una reunión de fiesta con los amigos, la idea es estar bella en todo momento sin descuidar la melena que es tan fundamental en el look.

Mejores Peinados Para Cabello Largo

 peinados para cabello largo

Moño

Una de las opciones de los peinados para cabello largo es el mono, te harán lucir elegante y lo puede llevar tanto en el día o por la noche, siempre lucen bien. Puedes optar por un moño suelto y desestructurado o por un moño tirante y prolijo.

Hoy en día se encuentran muy de moda los moños con las muy conocidas donas, son muy fáciles de hacer en cualquier momento y de seguro te van a sacar de un apuro por lo fáciles que son de realizarlos.

Trenza

Hoy en día la trenza es uno de los peinados para cabello largo que no necesita ir a la peluquería para su realización porque nos muy fáciles de hacer. Es un excelente peinado que puedes usar tanto para el día como para la noche.

Dentro de las trenzas más conocidas se encuentran la Espiga de Pescado, Francesa, Cuerda, Cascada, diadema, entre otra. Hoy en día existen una gran variedad de trenzas para todo gusto que podemos échale mano para cualquiera ocasión.

Si quiere aprender hacer unas trenzas muy fáciles visite: LAS TRENZAS MÁS FÁCILES Y BONITAS DE HACER

Ondas

Las ondas se encuentran muy de moda y también nos favorece a las mujeres de cabellera larga, puedes optar por realizar unas ondas como un peinado de los años 50 o puedes hacerlas más sueltas y no tan comprimidas para darle vida y movimiento a tu pelo.

Hay dos opciones para hacer las ondas, una con la plancha y otra menos dañina para el cabello que son sin calor, que se puede hacer unos minutos antes de salir con rollos de goma. Solo basta con colocar un gel moldeador, enrollar el cabello unos cuantos minutos antes de salir ¡Listo!

Cola De Caballo Alta

Otro de los peinados para cabello largo es la cola de caballo alta, es divertido y juvenil, te puede sacar de un apuro en cualquier ocasión, luciendo bien sin tener que pasar horas en la peluquería.

Solamente necesita una cola que no sea elástica para que evite dañar el cabello al quitarlas y  colocar el moño lo más alto que pueda. Es un gran look tanto para el día como para la noche, es descontracturado y luce bien en todo tipo de pelo.

Cabello Hacia El Costado

La ventaja de presentar una cabellera larga es que se pueden hace jugar, variar y hacerlo diferente. Con el cabello hacia el costado es una buena forma de darle un toque diferente y puedes mantenerlo así todo el día con fijador para no tener que acomodarlo siempre.

Para colocar el cabello hacia el costado solamente necesita de su crema moldeadora, darle forma y listo para salir a deslumbrara en cualquier momento que desee.

Flequillo

Si te gusta el flequillo, una muy buna opción es cambiar de look y cortarlo de lado o recto que se está llevando mucho de moda. Si tiene mucho tiempo con el cabello largo sin ningún cambio llego la hora que le des frescura al rostro con un flequillo.

Puedes decirle a la peluquera que te recomiende el flequillo que más te conviene para tu tipo de rostro. Notarás cómo le dará vida a tu cabello y harás un cambio significativo pero sin que sea demasiado radical.

¿Qué te han parecido estos peinados para pelo largo? Súper fáciles sin ninguna duda. Ya tiene una variedad de peinados fáciles para cambiar de look a diario y echarle una mano en los momentos que más lo necesiten en esos días que estés apurada.

Como salvar mi matrimonio después de una infidelidad en 5 pasos

Todas las personas que viven en pareja sabemos, que todas las relaciones pasan por momentos difíciles, la mala comunicación es el principal motivo que da pie a nuevos problemas  que pueden ocurrir en un matrimonio, es cuando deseamos saber como salvar mi matrimonio. Puedes leer tambien: http://amordulce.com/como-reconquistar-a-mi-esposo-ante-una-infidelidad-presente-o-pasada/

Uno de los mayores problemas por la que un matrimonio fracasa es la infidelidad, cuando alguno de los dos tiene una aventura, no cabe duda que perdonar una traición cuando tienes el corazón partido en mil pedazos es  sumamente difícil, no obstante no siempre termina el matrimonio por esta causa, ya que la persona que ha sido engañada generalmente sigue amando a su pareja.

No hay nada que el amor no  pueda superar, existen muchos motivos por los cuales una persona incurre en la infidelidad, no pretendo justificar tal acto, pero debemos tomar en cuenta que somos seres humanos y cometemos errores.

Para pensar en un posible perdón y así lograr darle continuidad a la relación, debemos principalmente evaluar cuál fue la situación que llevo a nuestra pareja a engañarnos.

Obviamente debe de haber un arrepentimiento previo de su parte para que una nueva oportunidad se asome. Si  tu matrimonio está pasando por este desagradable escenario y tu pareja está arrepentida y ruega volver a estar a tu lado, deben comprometerse a  trabajar en la relación y hacer  posible seguir juntos.   Sigue estos 5 pasos y conseguirás con éxito la reconciliación.

Como salvar mi matrimonio de una infidelidad en tan solo 5 pasos

como salvar mi matrimonio después de una infidelidad
como salvar mi matrimonio

1.      Investigar la razón de la infidelidad:

Si quieres sobrevivir a la traición de tu pareja, debes como primer paso, averiguar la razón por la cual te fue infiel, claro que este proceso puede ser doloroso, pero debes hacerlo, si vas a culpar y señalar a tu pareja sin antes escuchar sus razones, será poco probable que la relación vuelva a tener una oportunidad. Tendrás antes, que averiguar la razón y trabajar en ella, claro que no hay razón ni motivo que justifique una infidelidad, pero hay que ser maduro y reconocer que tu pareja  claramente no está recibiendo algo en su matrimonio que lo llevo a buscarlo fuera.

2.      Evalúa si quieres seguir junto a tu pareja infiel:

Luego de que tengas la razón en tus manos, debes tomarte un tiempo para estar segura de que realmente quieres dar una oportunidad y hacer funcionar tu matrimonio, pero sobre todo tienes que estar convencida de que tu pareja esta arrepentida y quiere seguir junto a ti, porque si no es así, lo más seguro es  que vuelva a engañarte.

3.      Perdonar a tu pareja:

Posiblemente esta es la parte más difícil, no es suficiente decir de la boca para afuera que lo perdonas si no lo sientes. Verdaderamente tienes que sentirlo, sabemos que perdonar una traición es muy difícil, pero has decidido seguir a su lado y si no confías en el seguramente no podrán  avanzar, jamás tendrás una fuerte relación si no confiaras en él.

4.      Trabajar en la confianza:

La confianza es la parte más importante, debes reconstruirla poco a poco ya que esto lleva tiempo, con mucha paciencia todo va a volver a la normalidad, es muy importante que no dudes en tu pareja en todo momento y el este seguro que confías plenamente en él.

5.      No reprochar:

Si has hecho el esfuerzo y has  logrado perdonar a tu pareja, jamás y nunca deberás reprocharle su infidelidad, esto hará que el viva atormentado por su error y probablemente vuelva a cometerlo porque no confías en el.

Perdonar una infidelidad no es fácil, de hecho se requiere de mucha fortaleza, paciencia y amor propio para lograrlo, pero con estos pasos te será más fácil hacerlo. Con la adecuada disposición, amor verdadero y confianza plena conseguirás que todo vuelva a la normalidad.

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores consejos para llevar una saludable y feliz relación de pareja.

Las trenzas más fáciles y bonitas de hacer

Las trenzas más fáciles y bonitas que te mostraremos en este artículo acata a que todas buscamos vernos siempre lo mejor posible cada día, y la mejor forma es luciendo un espectacular peinado que impresionen a todos y que todas nuestras amigas se pregunten en que salón de belleza nos lo han hecho, pero para no gastar una cantidad de dinero en esos salones costosos, acá les dejo unos hermosos peinados sencillos y muy elegantes, pero sobre todo muy fáciles de realizar para que puedas elaborarlos tu misma en la comodidad de tu hogar y en pocos minutos.

Fuente: http://megalindas.com/peinados-con-trenzas-faciles-paso-a-paso/

Peinados sencillos y bonitos:

  1. Trenza francesa

La trenza francesa o también llamada trenza de raiz es un peinado bastante sencillo, muy distinguido y fácil de elaborar, es excelente para el uso diario y también para cualquier tipo de evento al que desees asistir, sólo tienes que combinar a la perfección con cualquier estilo de vestimenta. Para poder realizar este peinado sigue los siguientes pasos:

  • Para iniciar debo aclarar que si posees fleco, lo primero que deberás hacer es recoger debido a que este peinado comienza desde muy arriba y por tal es mucho más fácil de hacer si el fleco no nos estorba.
  • Agarra con tus manos un mechón de cabello de la parte de la coronilla de la cabeza.
  • Posteriormente este mechón debes dividirlo en tres mechones más y empezar a trenzar como si fuese una trenza normal.
  • Luego de que hayas trenzado tres (3) veces los primeros mechones, debes recoger un mechón más del costado de la cabeza e incluirlo al trenzado principal.
  • A medida que vayas trenzando debes ir incorporando cada vez más pelo hasta que finalmente hayas añadido todo el cabello a la principal trenza.
  • Cuando hayas agregado el resto del cabello sólo te resta terminar de trenzar como si fuese una trenza común y corriente, cuando hayas terminado asegura el cabello con una bandita elástica.

trenza francesa

  1. Trenza con nudos de lado

Este peinado suele ser muy fácil de elaborar y, solamente te llevará unos pocos minutos para terminarlo, pero cuando ya hayas agarrado experiencia te aseguro que lo hará súper rápido, para elaborarla sólo debes hacer lo siguiente:

  • Para iniciar es necesario resaltar que si tu cabello no es muy largo tendrás que usar extensiones, los materiales que necesitas son unas cuantas gomitas elásticas, un peine y, por supuesto, el pelo bien largo.
  • El primer paso es recoger tu cabello hacia un lado, puede ser el que más te guste, un día puedes hacerlo para el lado izquierdo y el otro para el derecho, debido a que es tan fácil de hacer que puedes cambiarlo en el mismo día si así lo deseas.
  • Posteriormente coloca una gomita elástica en la parte alta de la cola.
  • Abre un orificio en la parte de arriba de donde se encuentra ubicada la goma elástica y agarra toda la coleta y pásala hacia atrás por el orificio.
  • Unos cuantos centímetros abajo debes colocar nuevamente una goma elástica y abre otro agujero y pasa el cabello por allí otra vez, hacia atrás.
  • Repite este procedimiento hasta llegar al final de tu cabello, sin olvidar colocar una gomita para sujetarlo.
  • ¡Listo! has terminado de hacer el peinado.

trenza con nudo de lado

  1. Trenza de 5 cabos

Este peinado con trenzas a pesar de que suene un poco difícil la verdad es que no es para nada complicado, con estos simples pasos lograrás elaborarlo en pocos minutos, es uno de los peinados más fáciles de hacer y más bonitos que puedes lucir:

  • Para comenzar, peina tu pelo para desenredarlo y así sea mucho más sencillo trabajar con él.
  • Seguidamente divide tu pelo en 5 partes, lo mejor es que sea lo más iguales posibles.
  • Con cada mano debes agarrar dos mechones del exterior, dejando libre el del centro.
  • Luego debes trenzar el mechón del exterior, es decir, debes pasarlo por encima del que tiene a la par y luego por abajo por el del centro, y ese mechón lo dejarás en lugar de el del centro.
  • Repite este procedimiento con los otros mechones del otro costado.
  • Repite el proceso hasta finalizar de trenzar el resto del pelo con el mismo método de “por encima del vecino y por debajo de el del centro y remplazarlo por él”.
  • Al final de la trenza debes colocar una gomita elástica para sujetar.
  • Peinado terminado.

trenza de cinco cabos